Claúsula de no-responsabilidad
Ancla y timón Adaptación texto web: Nina, 08-2004

Condiciones de uso de este web:

Por favor, lee estos términos y condiciones de uso: al utilizar este sitio web, aceptas implícitamente estas condiciones de uso.

La Taberna del Grumete intenta ofrecer una información de ayuda a los internautas noveles. Los usuarios que visitan este web, lo hacen bajo su exclusiva responsabilidad. Yo, Nina Fuster webmaster de este sitio web ofrezco las páginas y contenidos de buena fe, sin asumir responsabilidades sobre las consecuencias técnicas o de otro tipo que puedan derivarse de su visita. Las páginas y contenidos se ofrecen de forma gratuita e incondicional, y no acepto ninguna obligación ni compromiso hacia los usuarios que decidan visitarlas. No garantizo que las páginas o contenidos carezcan de errores o puedan provocar fallos. Podrían existir equivocaciones técnicas y errores tipográficos que me han pasado inadvertidos, y por los cuales ofrezco de antemano mi disculpa. No declaro ni puedo garantizar que los contenidos de este sitio web sean fiables, precisos, completos, actuales o estén libres de errores.

Se hace hincapié en que la información contenida en este 'sitio' únicamente se ofrece a título informativo; su objetivo principal es proporcionar información a los internautas miembro de la lista Grumetes aclarándoles sus dudas con aportaciones de otros miembros de la lista aunque también pueden beneficiarse de la misma otros visitantes de la web aunque no pertenezcan a la lista.

Carezco de responsabilidad sobre las posibles deficiencias que se produzcan en el acceso a estas páginas, en su transmisión o en su almacenamiento (temporal o definitivo) en otros sistemas informáticos. Asimismo, carezco de responsabilidad o capacidad de decisión respecto a la tecnología del servidor de hosting, o a problemas relacionados con esa tecnología.

Eludo cualquier responsabilidad sobre los contenidos de las páginas enlazadas que se encuentren en otros sitios web. No puedo garantizar que el contenido de esas páginas enlazadas siga siendo siempre el mismo, o del mismo tipo. Tampoco puedo garantizar la veracidad o legalidad de esas páginas enlazadas. No reviso frecuentemente el contenido de esas páginas, que solo han sido enlazadas porque en su día fueron consideradas interesantes bajo algún punto de vista. No acepto ninguna responsabilidad relacionada con la calidad, contenido, naturaleza o fiabilidad de los sitios web enlazados, o respecto a sitios web que puedan contener enlaces hacia este sitio web.

Salvo que en alguna página se indique lo contrario (mediante el reconocimiento expreso de otra autoría), toda la información (páginas, textos, etc.) alojada en la Taberna del Grumete está elaborada por por mí, y me pertenece. Los gráficos que enlazan a otras páginas web en cuanto pertenecieren a los respectivos autores de los sitios enlazados, podrían estar registrados.

Se prohibe expresamente la utilización de los contenidos ofrecidos en este sitio web para fines profesionales, comerciales o lucrativos, aún cuando esas finalidades sean secundarias o indirectas. Para hacer cualquier otro uso de los contenidos se requiere mi autorización previa, por escrito; si la autorización fuera por correo electrónico, deberá incluir Mi Firma PGP Válida. En todo caso, e incluso cuando se disponga de autorización escrita, la reproducción de los contenidos ha de ser completa y literal, sin manipulación alguna (sin modificaciones, cortes ni omisiones), y han de difundirse como mínimo con la referencia de autoría así como a la página web de la que fueron tomados dichos contenidos.

Estas páginas pueden incluir referencias a cualquier empresa, marca, producto o servicio, sin que ello implique aval o recomendación de los mismos.

El visitante se compromete a no utilizar estas páginas o sus contenidos para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes normas. Yo acepto ese compromiso y confío en él.

Me reservo el derecho a realizar modificaciones en cualquier momento, y sin necesidad de advertencia previa. Concretamente, se contempla la posibilidad de que los contenidos de las páginas puedan cambiar, que puedan aparecer páginas nuevas o suprimirse otras... e incluso existe la posibilidad de que el sitio web deje de existir. No asume ningún compromiso respecto al mantenimiento y conservación de las páginas o del dominio en que están alojadas.

Estas normas y condiciones pueden variar en el futuro, y sin previo aviso. Cada vez que visites este sitio, deberías pasar por esta página para ver las condiciones vigentes en ese momento. Si no lo haces, nuevamente asumes tú la responsabilidad única y exclusiva sobre la visita a este sitio, y sobre el uso de estas páginas.

Información sobre el 'Webmaster' de este sitio:

Información sobre el Webmaster

Firma digital PGP

El 01-01-2003 tomé la determinación de enviar todos mis mensajes de correo-e con firma digital PGP.


Nina: Webmaster Taberna del Grumete
..Actualización: 11/08/2004
.Mi agradecimiento a A.Caravantes