Ancla y timón Adaptación texto web: Nina, 03-2005


Mensajería instantánea Colaboración de Nina
AOL Instant Messenger

AIM: Aol Instant Messenger: Accesible a cualquier internauta independiéntemente de quien sea su proveedor de acceso. Un programa para aquellos que quieran comunicarse con sus amigos por internet y a través de AOL por todo el mundo. Combina una la lista de amigos y las características de los mensajes instantaneos, permitiéndote enviar y responder mensajes instantaneamente, aparte de avisarte cuanto un amigo se conecte a internet para así poder iniciar una conversación por medio de un chat o a través de mensajes. Para ello habrás de registrarte dentro de la comunidad de AOL.
Menú

ICQ Lite

ICQ: I seek you. Es el pionero de los programas de mensajería instantánea. Actualmente existe una versión 'light' disponible en español lo que facilita su comprensión y manejo. Es accesible a cualquier dirección de email. Es el que dispone de opciones más completas y avanzadas. ICQ Lite tiene mucho que ofrecer, multitud de opciones e interesantes funciones.
Menú

Yahoo Messenger

Yahoo Messenger: El programa de mensajería que ofrece Yahoo a aquellos internautas que disponen de una dirección de correo Yahoo. Es útil por sus accesos directos a la cuenta de correo de Yahoo y a tu calendario personal.
Menú

MSN Messenger

Msn Messenger: El programa de mensajería instantánea de Microsoft para quienes dispongan de una cuenta en MSN y Hotmail. Comprueba si tus amigos están conectados, envía y recibe mensajes instantáneos, controla quien puede verte y contactar contigo, videoconferencia, conexión por voz, emoticones, historiales de conversaciones. También se incluye una utilidad para comprobar si tienes correo nuevo en tus cuentas de Hotmail permitiéndote conectar con usuarios que utilicen AOL Instant Messenger e ICQ por utilizar su mismo estándar. Necesitas una cuenta de Microsoft .NET Passport para utilizar MSN Messenger. Si tienes una dirección de correo electrónico de Hotmail o MSN.com, ya tienes una cuenta de Passport.

Menú


AMSN


AMSN es el la popular abreviatura por la que se conoce a Alvaro's Messenger, un clon del Messenger de Microsoft diseñado para Linux que con su última versión se ha adaptado a Windows, ofreciéndosenos como una interesante alternativa al Messenger.

AMSN funciona igual que MSN así podrás utilizar tu login y contraseña de siempre, manteniendo tu misma lista de contactos así como todas las características de configuración y personalización del Messenger original, con la ventaja adicional de ser licencia GNU y sin bombardarte con molestos banners de publicidad.

Podrás utilizar emoticonos, poner una foto de avatar, modificar la apariencia con skins, intercambiar archivos, realizar conversaciones múltiples, personalizar colores y fuentes así como cambiar el idioma pudiendo elegir entre más de cuarenta, entre ellos español.

Opciones exclusivas de AMSN:
1.- La posibilidad de poder ejecutar varias sesiones simultáneas con diferentes usuarios.
2.- Los mensajes de "away" personalizables.
3.- La detección de los usuarios que te han bloqueado.
4.- La ausencia de censura en apodos.

Una opción a plantearse a la hora de elegir tu programa de mensajería instantánea. 

Los Plugins de AMSN Los SKINS de AMSN Sugerencia de José Manuel Domenech 25/Mar/2005

Menú


Divisor horizontal largoNina: Webmaster Taberna del Grumete