Ancla y timónAdaptación texto web: Nina, 03-2004

La Goleta de Nina Colaboración de Nina

RamBooster 1.6

Optimiza la RAM mejorando el rendimiento del PC. Mientras utilizas el ordenador Windows llena la memoria RAM del sistema y en ocasiones la colapsa. Este programa la limpia de aquellos datos innecesarios haciendo así el sistema más rápido y estable. El proceso de liberación puede realizarse de forma manual o automáticamente desde el programa. Manual de Ram Booster.

Clean Ram 1.0.0

Libera memoria RAM que haya quedado en desuso. Se trata de una utilidad de sencillo manejo que permite liberar memoria. También nos mostrará la memoria total disponible así como la cantidad a liberar realizándolo automáticamente cuando esta alcance un nivel crítico. Se trata de sofware libre que no añade ningún tipo de spyware.

CuteShield Internet Eraser Lite 2.31
Protege tu intimidad eliminando todos los posibles rastros que puedan quedar almacenados en el ordenador tras una sesión de trabajo o trás una conexión a Internet. Su interfaz es de sencillo manejo. El programa limpia la lista de los documentos recientes, la papelera de reciclaje, el archivo temporal de Windows, el historial de las páginas web visitadas, los cookies, la memoria caché así como los ficheros temporales de Internet. Incluye asimismo una pequeña utilidad que bloquea los pop-up.

Página actualizada 17/03/2004


Divisor horizontal largoNina: Webmaster Taberna del Grumete